ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


S.A.T. aneumled

¿Debe un cliente pagar una luminaria nueva cuando ésta se avería tras el período de garantía?.


Existen luminarias que cuestan cientos de Euros, y que para el cliente es mucho más rentable repararlas que pagar una nueva.

Los LED´S que instalamos se averían en un porcentaje del 0,3%. Una Luminaria, sufre algún tipo de incidencia en un 3% de los casos. Aun siendo algo tremendamente bajo en incidencias, cuya consecuencia es la falta de rentabilidad del SAT, Aneum LED cree que el servicio al cliente es crítico, sobre todo en sectores dependientes de gran número de público, como Hoteles, Sanidad, alumbrado público, túneles…

Ante cualquier incidencia técnica, por favor, consúltenos, aunque las luminarias no sean de nuestra marca. (Sólo si el periodo de garantía ha expirado)

ANEUMLED – INGENIERÍA tiene la misión de controlar toda la parte técnica de Aneum LED. La visión global de ese control, hace hincapié en la de anticipar el éxito final ante el cliente, de un futuro producto…y el del ingeniero o arquitecto que lo planifica, o el instalador que lo implantará. Por ello, la misión de Aneum LED Ingeniería es:

Desarrollo de nuevos productos o funcionalidades.

* Diseño de la Identidad de Imagen Corporativa a nivel de producto y proceso (Instalación y SAT incluidos)

Control de calidad de los productos, los estudios Lumínicos y la asesoría/dirección técnica de los Agentes Planificadores e Instaladores. (API-LED´S)

* La formación Técnica de los agentes internos y externos implicados en una Instalación, presente o futura.