ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


Auditoría Energética

ANEUMLED –INGENIERÍA es una Ingeniería especializada en:

Auditorías Energéticas

Estudios lumínicos

Estudios de ahorros energéticos

El consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, seríamos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos.

La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

Si tienes un gran consumo energético en tu negocio. Si necesitas ser más competitivo y disminuir gastos energético. Si además te preocupa tu planeta… Nuestras auditorías energéticas te ayudarán a ahorrar energía, a disminuir tu factura eléctrica , gas o gasóleo. A partir de ahora y en adelante las auditorías energéticas nos ayudarán a utilizarla eficazmente para evitar grandes gastos y reducir emisiones de CO2 a la atmósfera.


Auditoría lumínica.
Estudiamos y analizamos la forma de lograr la estrategia lumínica más adecuada para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implantación y el coste de ejecución.

Estudios luminotécnicos.
Diseñamos la iluminación de espacios interiores y exteriores acorde a los requerimientos del CTE, asesorando a nuestros clientes para obtener las mejores soluciones utilizando los equipos más adecuados a sus necesidades