ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


Estudios LuminoTécnicos

¿Es la responsabilidad final sobre el resultado la misma para una instalación de una oficina que la de un edificio histórico?

Aneum LED opina que es exactamente la misma aunque la inversión sea muy desigual. Las horas de trabajo en una oficina determinan que la calidad lumínica ha de evitar los reflejos que dañen la vista a medio plazo de los trabajadores. Una instalación espectacular en un gran edificio, ha de partir con una realización virtual muy parecida a la real final… o los problemas serán graves de credibilidad y económicos. ¿Qué hará una compañía de seguros ante un accidente dentro de un túnel, si existen problemas de iluminación por mala ejecución, planificación o de fiabilidad técnica o de mantenimiento de las luminarias?

¿Cómo asegurar el resultado de una instalación con luminarias Leds? Un presupuesto no garantiza el resultado lumínico final. Puede que el cliente de un instalador quede insatisfecho y decida no pagar lo firmado. Ese problema se evita recreando las condiciones estéticas y técnicas por adelantado. Anticipando un programa de mantenimiento adecuado a cada instalación: temperatura, humedad, vibraciones, hollines que merman la iluminación… además de la propia vida útil de la luminaria concreta. Estás condiciones son claves para las condiciones de la garantía de producto que como fabricantes aportamos.

Aneum Led, dependiendo de cada proyecto realiza un proyecto en tres dimensiones, donde las sorpresas procuren ser sólo positivas.