ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


Gestión del LED

La tecnología LED´s, consigue unos ahorros espectaculares, a través de la simple sustitución de las luminarias tradicionales e incluso las de bajo consumo únicamente llamando a su instalador eléctrico de confianza.

¿Para qué somos necesarios?

En Aneum LED consideramos que el verdadero rendimiento comienza tras la simple sustitución: ¿Quiere utilizar sus luminarias de manera verdaderamente eficiente? ¿Regulando la intensidad de la iluminación? ¿Determinando que sólo estén encendidas cuando hay trabajadores en una oficina o viandantes en una calle, o usuarios en un polígono empresarial? ¿Qué unas determinadas luminarias estén encendidas y otras apagadas? ¿Qué una cámara de seguridad grabe sólo cuando detecta presencia humana, de coches o de luz? ¿Desea que sólo se enciendan las luminarias de un pasillo logístico a medida que sus carretillas u operarios avanzan y se apaguen tras su paso? Este es el verdadero trabajo diferencial de Aneum Led. Además de poder hacerlo aumentando la calidad de iluminación tanto cuantitativamente como de cualidad ambiental o decorativa y estética.

Si desea mejorar el lugar de trabajo de sus colaboradores, somos una muy buena alternativa.

Contamos con la experiencia técnica y metodología propias de la elaboración de proyectos complejos de ingeniería, con el conocimiento de protocolos como DMX, ethernet, Dali, RS232 o RS485, así como con la capacidad de distribuir y aplicar productos para control de la iluminación de altas prestaciones.

En Aneum LED hemos decidido aprovechar la experiencia adquirida en los últimos años en iluminación espectacular profesional, para ofrecer soluciones de iluminación arquitectural e integración de sistemas de control a medida para nuestros clientes.