ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


Energías Renovables

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

La especialidad de Aneum LED en este campo es la energía fotovoltaica, y experiencias puntuales en biomasa y calorificación de ambientes y agua sanitaria.

En fotovoltaica, es preciso definir dos grandes áreas:

Producción de electricidad para su venta. Las normativas y ciclos políticos dejan muy claro el corto plazo, pero no el medio y largo.

Autoconsumo. Cuando una instalación de alumbrado ha sido bien calculada y diseñada para alcanzar el máximo ahorro, es susceptible de complementar con placas solares en espacios anejos, además de tejados y fachadas. La rentabilidad depende del consumo propio. A mas consumo, mayor rentabilidad.

Hemos de tener en cuenta la latente subida directa o indirecta del recibo eléctrico, lo que aumentaría la rentabilidad de la instalación.

Realizamos estudios para que el cliente conozca de forma objetiva la viabilidad técnico-económica para la implantación de sistemas de energías renovables en su negocio, asesorándole sobre las distintas opciones que ofrece el mercado, con independencia de los intereses de fabricantes, proyectistas o instaladores.