ANEUMLED
Última actualización: 20/06/2016


La empresa

Aneum LED, se posiciona como una empresa pionera en eficiencia energética del alumbrado, utilizando toda la tecnología disponible para optimizar contundentemente los recursos en: Iluminación Industrial, comercial y pública.

Para ello nos ocupamos de diseñar y controlar el proceso de fabricación y dirección técnica de la instalación de las luminarias LED que demanda el mercado desde su inicial planificación, asistiendo en lo posible a Ingenierías y Arquitectos.

Así mismo disponemos de la tecnología más vanguardista de gestión de la iluminación para generar múltiples soluciones y ambientes, tanto a nivel de grandes superficies (naves, calles, polígonos, polideportivos, etc.), pasando por la espectacularidad requerida para la iluminación arquitectónica de monumentos, edificios, salas y discotecas. Para ello cuenta con un equipo de ingeniería capaz y comprometido profesionalmente en el avance de estos sistemas a través de efectivos y manejables desarrollos de software. Sólo a través de la Tele-gestión es posible sacarle el todo el rendimiento a la tecnología LED.

Estas tecnologías son la respuesta a la necesidad actual de mejorar la eficiencia energética y a la vez mejorar la calidad de vida, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados, eficientes y adaptados a cada necesidad, contribuyendo con ello a mejorar el hábitat en donde estén presentes, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera contribuyendo a una vida más ecológica, sana y confortable.

¿De qué sirve una eficiente tecnología y un buen producto muy rentable si la instalación es incorrecta o simplemente inadecuada? Buscando la máxima efectividad para el cliente, nos apoyamos en instaladores independientes, a los cuales les damos la oportunidad de formarlos en el mejor uso de los LED´S y de dirigirles técnicamente en la ejecución de la instalación. Rogamos que –por el buen prestigio del sector- soliciten a Aneum LED este servicio, que en una primera fase puede llegar a ser gratuito.